lunes, 18 de junio de 2012

Una entrada muy especial.


¡¡Muy buenos días florecillas!!

Hoy es una mini entrada, ya que es un día muy especial para M. y me encantaría que tuviese un buen recuerdo de este día, ¡ella es una de las personas más especiales que he conocido en mi vida! Es atenta, leal, autentica, única… En fin, una lista interminable de cosas buenas. 




Desde aquí quiero agradecer lo que ha hecho, hace y hará por mí, ya que nunca  me ha dejado sola ante el peligro y me acompaña cada día por el camino de la eterna juventud, por que cuando estamos juntas el mundo se nos queda pequeño.
¡Que tengas un feliz día cariño, que te lo mereces! 


Je t’aime beaucoup, ma sœur..


¡¡Chicas!! La próxima publicación será sobre mascarillas y cuidados faciales naturales para: piel seca, mixta, grasa, sensible, madura, con manchas y anti ojeras, no os la perdáis.


Besitos con olor a flores,  E .   





8 comentarios:

  1. Ohh seguro que le ha encantado a tu amiga! Es maravilloso contar con una persona incondicional en nestras vidas y es muy importante recordarles lo que significan para nosotros!!
    Joo cielo estamos sentimentales eh? Las dos con post emotivos ;) Que por cierto quería agradecerte tus palabras que me hicieron una ilusión tremenda! Eres un cielo de personita y seguro que tu amiga está inmensamente feliz porque estés en su vida!! ;)
    Mil besazos rojos corazón y no cambies nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ellie! La verdad que la sorpresa de E. ha sido genial, aiii q emoción. Parece que el veranito nos hace sentirlo todo a flor de piel! Muchas gracias por todas tus palabras.

      Besitos,
      M. :)

      Eliminar
  2. Que bonita la entrada casi me hace llorar y que bonita la foto de las dos con vuestros estilismos,muchos besitos y seguir deleitándonos con vuestras entradas y fotos muchos besicos para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! En breves tendremos una nueva entrada de E. con trucos de belleza!
      Un besito y gracias por pasarte.

      M.

      Eliminar
  3. Cariño pasaba a ver si habías actualizado!
    Te mando muchos besos y feliz semana corazón!
    muuacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa! E. esta preparando un post de trucos de belleza, pero esta superatareada y aún no lo ha podido publicar....!

      Muchas gracias por seguir pasandote neni!
      un beso enormeeee
      M.

      Eliminar

Cada vez que tecleais para comentarnos, nos dais más fuerza.
MIL GRACIAS ♥