miércoles, 13 de junio de 2012

Rellendando el armario....

Buenos días chicas!

¿Qué tal llevais la semana? Nosotras estamos un poco ataeradas, por eso hemos tardado tanto en actualizar!

Hoy os presentamos novedades del armario de una fleur!

Y mis últimas adquisiciones han sido....




Llevo unos shorts verde conjuntado con una camiseta con escote de encaje y bolso de Desigual multicolor.

Shorts: Springfield 19.99€
Camiseta: Massimo Dutti 









 Bolso de Desigual, es posible llevarlo con un monton de looks gracias a la combinación de colores. Ya me compré uno en la temporada pasada....y casi no lo he dejado ni un dia jajaja!
Desigual 59.00€




Vestido navy combinado con falda con print floral
Desigual  89.00€






Vestido floral en la parte delantera,con tonos rosas, rojizos y verdes, y liso negro por detrás
 Desigual  79.00€






Polvos de sol (tono oscuro) de Mercadona, son una maravilla! Yo no soy de maquillarme mucho y estos polvos (sin exceso) dan un toque de tez uniforme y un poco de color, sin parecer que vas maquillada.
En esta foto me he puesto bastante para que se viera mejor el resultado.
Deliplus 7.00€








Pintauñas Rosa, me encanta el color...parece un Petit-suisse!
Pintauñas Azul, como referencia pone Verde Esmeralda, aún no lo he probado pero a mi me da la sensación de que es más azul que verde.
Springfield 4.99€





Pintalabios de Mercadona linea Cremosa nº05, da un pequeño toque de color al labio sin ser muy notorio y a parte aporta hidratación.
Deliplus 4.50€



También me he hecho con una crema post depilatoria de Deliplus que dice que retarda el crecimiento del vello, ayer la utilicé, ya os diré si da resultado. ¿Alguna de vosotras la ha usado? ¿Os ha funcionado?



¿Qué os parecen las nuevas adquisiciones?


Muchos besitos y ánimo para acabar la semana.


M.

15 comentarios:

  1. Me encantan!! estás preciosa!
    Tus compritas de desigual me han gustado mucho y tb ese pintalabios rosita ;)
    Por cierto cielo que pasaste por el blog y no cmentaste en la ultima entrada, no sé si te dite cuenta ;) por si te quieres paras de nuevo a ver el ultimo outfit!
    Besos rojos encanto y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!

      Ya nos hemos pasado por tu último post...estas monísima, como siempre!

      Un besito de floreees y que disfrutes del finde que no queda nada :)

      Eliminar
  2. Estas muy guapa con ese look, te queda súper bn!! Los vestidos de Desigual son una pasada! Veo que ambas estáis enganchadas a la firma, cosa que no me extraña ya que tiene cosas muy monas, Felicidades por el blog, seguir así que sois geniales!!
    Un besazo preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Muchas gracias por pasarte,
      siempre nos ha gustado desigual...pero esta temporada han sacado unos vestidos que son monísimos y estamos muuuuy adictas :)!

      Un beso muy grande y gracias por apoyarnos, que pases un feliz dia!!

      Eliminar
  3. Estas muy guapa, muy buenas compras... El vestido de Desigual con la espalda en negro es ideal para combinar :)

    Lo del "retrasador de pelos" jajaja ya me lo contarás... porque a mis pelos no hay quién los retarde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!

      Pues lo de la crema ya te diré...solo la he usado una vez después del depilado, pero no se yo si debe hacer mucho efecto, milagros a lourdes jajaja

      un besoo y gracias por pasarte

      Eliminar
  4. Me gusta todooo! Me encanta el pintalabios de mercadona, yo tambien lo tengo y lo uso mucho!

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan del verde, y considero que los short son un must de cada temporada de verano. El precio también está muy bien, que eso siempre motiva. Me encanta vuestro blog, es muy fresco y ameno. Seguid así. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!

      La verdad que el verde queda genial, es el primer pantalón verde que tengo y después de ver el efecto...seguro que no será el último :)

      Gracias por animarnos dia a dia, un besooo

      Eliminar
  6. Has arrasado en desigual jajaja son muy bonitos los vestidos y los polvos te quedan genial muy wapa.No sabía que Springfield tuviera pintauñas y baratitos, que buena compra hiciste besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos diaaas! La verdad que si jaja esta temporada me he hecho con varias cosillas, cada temporada cae algo..pero es que la nueva...me encanta!

      Springfield ahora tiene una pequeña sección de cosméticos: pintauñas, bálsamos labiales,colorete, pintalabios...varias cosillas que no están mal, aunque el precio es más elevado que en otros sitios. Cuando yo fui al 50% y cogí dos pintauñas al precio de uno.

      Un besitoo

      Eliminar
  7. Pasate mañana por mi blog, tienes una pequeña sorpresita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiix!!! Nos encantan las sorpresitas!! Que será, será.. jaja Muchas gracias adelantadas!! Besitos

      Eliminar
  8. Muy buenas compras, sobre todo el vestido navy con falda print me encanta. Respecto a los polvos de sol tendre que probarlos, para esos dias en los que se levanta una con cara de no haber dormido...
    Y sobre la crema post depilatoria, yo use una de mercadona que venia en formato spray y las primeras veces que me lo eche me dio la sensación de que algo mas tardaba pero finalmente vi que no, pero bueno la verdad que para eso cada una es un mundo. :)

    ResponderEliminar

Cada vez que tecleais para comentarnos, nos dais más fuerza.
MIL GRACIAS ♥